PATROCINA

Este Proyecto nace con los objetivos de permanencia y crecimiento. Y para ello necesitamos tu colaboración.

La Academia es una propuesta eficiente y completamente autogestionable. El Centro de Inmersión Lingüística de Os Peares, donde se desarrollará la actividad, ofrece las mejores condiciones para que la experiencia pueda ser altamente fructífera.

El Festival, aprovecha la estancia de los Artistas Residentes como profesores de la Academia, conjugando así una doble actividad: masterclases y conciertos. Paralelamente a las clases de la mañana, se organizarán los ensayos en horario de tarde con vistas a ofrecer a sus alumnos y al público en general varios conciertos al máximo nivel de calidad musical.

Sostenemos que los músicos tienen y deben cobrar por su trabajo, en la medida de la calidad que ofrecen, siendo en este caso una actividad cultural de grandísimo interés y única en el entorno. 

Por esto, estaremos más que agradecidos con cualquier tipo de ayuda para poder financiar esta segunda parte del Proyecto, de una manera digna.

Agradecer también al Consorcio Local de Os Peares, Consorcio Turístico de la Ribeira Sacra, Deputación de Ourense, Xunta de Galicia, Naturgy, Bodegas Gallegas, Bodegas Regina Viarum y a todas las entidades y particulares que apoyan y respaldarán nuestro proyecto.

¡Muchas gracias de antemano por hacerlo posible!

Asociación Ribeira Sacra Cultural

ribeirasacracultural@gmail.com

www.asociaciónribeirasacracultural.com

Become a patron

Mecenazgo Empresas

Festival y Academia

 Ribeira Sacra 

Del 23 al 30 de Agosto 2020